EnglishSpanish
EnglishSpanish

Mochilas resistentes al agua: urbanismo y estilo

Del senderismo a las grandes pasarelas de moda y de las pasarelas al closet de los nuevos “digital nomads”. Esa ha sido, a grandes rasgos, la evolución de las mochilas resistentes al agua.

La vida dentro de las ciudades ha ido cambiando al mismo tiempo que la tecnología ha ido avanzando. Antes, cuando no existían tantos dispositivos electrónicos, no había la necesidad de usar bolsos con mucho espacio, ya que se podían almacenar los objetos personales en una cartera sencilla.

La combinación del trabajo con el deporte y la vida social, ha pedido cambios. La búsqueda de utilidad, comodidad, versatilidad y modernidad en un mismo artículo, es a lo que le apuestan los consumidores con una nueva visión y nuevo estilo de vida.

Modelos minimalistas, deportivos, vanguardistas, resistentes y prácticos hechos con materiales sostenibles son algunos de los desafíos de las empresas textiles que han surgido en el último siglo.

En BORNISIMO somos amantes de la innovación y de las marcas que tienen un concepto diferente para aquellos consumidores modernos que piensan en sostenibilidad y medio ambiente.

Mochilas resistentes al agua hechas con materiales reciclables

¿Eres de aquellos que antes de comprar cualquier producto, lee sobre las materias primas y los procesos de fabricación? ¿Prefieres adquirir artículos que provengan de marcas que están comprometidas con el cuidado del medio ambiente y que impulsen la fabricación con materiales reciclables? Sí es así, ¡estás en el lugar correcto y te damos la bienvenida a nuestra comunidad!

En nuestro Concept Store podrás encontrar diferentes marcas especializadas en el diseño y la creación de mochilas resistentes al agua. BROOKS ENGLAND, DOUGHNUT, LEFRIK, UCON-ACROBATICS, forman parte de las empresas que fabrican pensando en sostenibilidad y ecología.

¿Por qué apostar por las marcas sostenibles?

El consumismo en el mundo ha ido cambiando gracias a la globalización y la apertura de los mercados a través de internet. Comprar ahora es muy fácil a través de un solo clic, y sin importar en el país en el que estés, el producto llegará a su lugar de destino de manera segura.

El acceso a la información cada vez es más amplio y conocer los daños que genera la industria textil ya no es un secreto para ningún consumidor. La contaminación ambiental, la explotación infantil, el incumplimiento de los derechos laborales, el mal uso de los recursos, entre otros, hace parte de la enumeración de contras que podríamos encontrar en los procesos de producción textil masiva.

En BORNISIMO te invitamos a consumir responsable

¿Quieres consumir de manera responsable? Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad que va en busca de un bien común para el planeta. Nosotros hemos empezado apostando por la venta de artículos como las mochilas resistentes al agua, zapatillas deportivas, sombreros, etc. ¡Te esperamos!