VERB TO DO

Verb to do es una marca nacida en La Península Ibérica fruto del inconformismo y del querer hacer. Hacer cosas que te acerquen al lugar donde quieres estar dejando de lado el «dejarse llevar» y el «que pase lo que tenga que pasar».

Inspirados en este inconformismo junto con la pasión por el sector de la moda, el arte y la cultura nace la primera colección de maxi-bufandas para darle color a esos días de invierno grises.

Llevábamos tiempo en busca de una prenda que pusiese esa guinda a los looks de invierno, muchas veces monótonos y algo planos y éramos conscientes de que las bufandas son una prenda que te hace el invierno menos frío y más «disfrutable».

Así que después de darle muchas vueltas nos lanzamos y comenzamos a pensar en todas esas cosas que muchas veces no nos gusta de estas prendas como puede ser que pique, que haga bolillos, que no caliente….para buscar una prenda que reuniese todas esas cosas juntas en una sola…

…Y esta es solo una pequeña parte de nuestro comienzo, un grupo de jóvenes encontrados en el camino después de mucho navegar por el sector de la moda y con ganas de hacer cosas diferentes con las que poder disfrutar de los pequeños momentos….Pronto os contamos más ;D

 

Mostrando 1–16 de 20 resultados

  • Pañuelo Verb to do Dandelion

    29,90 

    Agotado
  • Pañuelo Verb to do aztec

    29,90 

    Agotado
  • Pañuelo Verb to do old table

    29,90 

    Agotado