UNE A UNE

Une a Une bijoux

Nuestra historia
Une A Une evoca la delicadeza con la que se ensartan las perlas “una a una”.

Creando joyas únicas y coloridas para celebrar a todas las mujeres del mundo, un mantra que nos habita y nos guía hacia una hermosa invitación a viajar desde 2012 en nuestras colecciones.

Acompañándote cada día y revelando tu feminidad, esta es nuestra promesa porque nuestras creaciones nunca han sido tan hermosas como para ti.

Une a Une. Creatividad

Impulsada por su pasión por los viajes, por sus encuentros y guiada por su intuición, fue en su pueblo de adopción de Costa Rica, arrullada por las olas del Pacífico, donde Rachel Guérin imaginó su primera joya: una piedra tallada con la forma de una gota y se ensarta en un hilo de algodón suave.

A través de este producto, el deseo de representar a todas las mujeres, sean quienes sean, en su sencillez, en su originalidad a veces, pero sobre todo en su singularidad.

Une a Une. litoterapia

Une A Une es ante todo una historia de piedras, de sus energías y de sus virtudes. Joyas con verdaderos poderes purificadores, las usamos como talismanes protectores portadores de buenas vibraciones.

Para un regalo, los elegimos según la personalidad de la persona para un símbolo aún más fuerte y vínculos reforzados.

Une a Une. La Marca

Saber hacer
Es en la India y más precisamente en Rajasthan donde hemos establecido nuestros talleres de fabricación, un país elegido por su acogida y sus colores cálidos, sus materiales nobles, pero sobre todo su excepcional saber hacer.

Desde el ensamblaje hasta la soldadura y el engaste de nuestras piedras, cada pieza de joyería se moldea a mano y se produce de manera artesanal.

Mucho más que simples colaboradores, es una relación real de confianza que se ha forjado a lo largo de los años con nuestros equipos, y es de la mano que avanzamos con un deseo real de perpetuar la artesanía india y promover el arte universal de la joyería. .

Mostrando 1–16 de 41 resultados

  • Ring soleir vert

    54,00 

  • Ring soleir noir

    54,00 

  • Ring crystal triple grenat

    49,00 

    Agotado