THE LINE

The Line. La Marca

The Line fue fundada en 2015. Nuestros diseños de souvenirs son un rasgo.

Somos algunos basados en Marsella y somos nuestros revendedores partout en Francia y en todo el mundo.

Nuestra historia

Nuestra historia comienza en Marsella, con una foto tomada a bordo de un velero detrás de las islas Frioul, temprano en la mañana.

En este momento, sale el sol y la toma a contraluz revela un panorama crudo y sublime. Toda la ciudad es reconocible desde Estaque hasta Pointe Rouge: Notre-Dame de la Garde, Trouée de Vauban y el barrio de Malmousque.

Mejor que enmarcarlo, Antoine, fundador de The Line y ebanista de Marsella, tuvo entonces la idea de reproducir este relieve en una línea de metal cortada con láser.

Esta técnica y este material permiten detallar con gran precisión la topografía y los monumentos y dar peso y delicadeza a este objeto único. Surge el principio de The Line: dibujar recuerdos para colgar en las paredes.

La línea
Una línea, millones de posibilidades. Creemos que ir a lo esencial es importante para transmitir emociones y que la sencillez es una búsqueda perpetua que nunca debemos perder de vista. Estamos convencidos de que las emociones se absorben mejor cuando se refina el vector. Creemos que es posible decir mucho con una sola línea.

Mostrando los 6 resultados