SECRID

Secrid, la marca

Nuestra empresa está impulsada por la creatividad, el interés por las personas y un enfoque holístico de la sostenibilidad. Esto ha llevado a nuestra nueva visión del desarrollo de productos. Lo llamamos la Evolución Industrial. La pauta general es simple: cada nuevo producto debe ser mejor que los anteriores. Cuando todos los consumidores comiencen a exigir esto de las empresas, el mundo cambiará para mejor. Con productos que duran más y contribuyen a la sostenibilidad. Los grandes cambios ocurren en pequeños pasos, uno tras otro. Las gotas se convierten en ríos. Todos contribuyen a esto. Un mundo mejor comienza en tu bolsillo.

Nuestras pieles de cuero se eligen con máximo cuidado de las normas laborales y el medio ambiente.

Secrid, pueden decir con orgullo que somos una empresa CO2 compensada desde 2009 y una empresa CO2 neutral desde 2022.

SECRID, como empezó todo

El Cardprotector se lanzó en 2009, pero nuestro viaje con Secrid comenzó más de una década antes. En la década de 1990, dirigíamos nuestra agencia de diseño Spirid, cuando notamos un cambio en el contenido de nuestros bolsillos cuando se introdujeron los primeros sistemas de pago electrónico en los Países Bajos. En 1995, cuando el efectivo dio paso a las tarjetas, creamos nuestra primera billetera mínima: la Secrid Bodycard.

El trabajo de diseño para clientes como ING, Maxi Cosi y Quooker siguió siendo nuestro enfoque profesional, pero Secrid siempre estuvo en el fondo de nuestras mentes cuando notamos que nuestros bolsillos estaban cambiando nuevamente a principios de la década de 2000. Mientras que los teléfonos inteligentes ponen el mundo al alcance de la mano, casi todos los documentos esenciales se reducen al tamaño de un bolsillo. Llevábamos menos, pero lo que llevábamos era apreciado más que nunca.

La crisis financiera golpeó a Europa en 2008 y el trabajo de nuestros clientes se agotó. Con 25 años de experiencia trabajando y viviendo juntos, sentimos que este era el momento de seguir nuestro sueño de construir nuestra propia marca con la visión de cambiar la forma en que las personas ven sus bolsillos. Fue entonces cuando Secrid pasó de ser un proyecto paralelo a nuestro enfoque principal.

Desde el comienzo del viaje de Secrid hace 27 años, hemos seguido fusionando nuestra experiencia en moda y diseño de productos para crear artículos esenciales de bolsillo, aquí mismo en los Países Bajos. Nos sentimos honrados de haber ganado premios y aún más al poder ver crecer la cantidad de fanáticos felices de Secrid a lo largo de los años. Hoy, nuestros productos se pueden encontrar en más de 8.500 tiendas seleccionadas en todo el mundo mientras trabajamos junto con nuestros tres hijos y más de 100 colegas en un almacén industrial renovado: una gran casa familiar que sirve como centro creativo para nuevos productos y servicios de bolsillo. Estamos orgullosos de ser B Corp desde 2022, un hito en el camino que llevamos desde el inicio de Secrid en 2009.

Tenemos muchos más hitos. Consulte la cronología completa de todos nuestros hitos. Eso comienza en 1979 cuando los fundadores se conocieron.

Secrid carteras, los puedes encontrar en nuestra tienda Bornisimo de Barcelona, ubicada en C/ Sant Pere Més Baix, 98 en el barrio del Born.

También puedes consultar más modelos aquí

Mostrando 1–16 de 40 resultados