LEXON

Lexon, con casi 30 años de existencia, más de 180 premios de diseño, fructíferas colaboraciones con algunos de los diseñadores más prestigiosos, presencia en 90 países y más de 6.000 puntos de venta, así como una importante actividad en el negocio del regalo de empresa, Lexon ha se consolidó como una marca de diseño francés conocida en todo el mundo. Sus colecciones atemporales de objetos y maletas, diseñadas para el hogar, la oficina, los viajes o el nomadismo urbano, combinan una fuerte identidad con la sencillez de uso, aportando un placer estético a la vida cotidiana.

Lexon la marca

Desde su creación en 1991 por René Adda, Lexon también ha empujado los límites sin descanso y ha marcado una diferencia en el mundo del diseño sin dejar de ser fiel a su compromiso de hacer que los objetos pequeños sean útiles, hermosos, innovadores y asequibles. Ya sea en electrónica, audio, accesorios de viaje, oficina u ocio, Lexon ha establecido una relación especial con la creatividad y se ha asociado con los mejores diseñadores del mundo para crear colecciones atemporales de productos de estilo de vida.

«Identificar funciones y necesidades, crear nuevos entornos y responder a deseos, marcar momentos y atención a las personas: dibujar objetos es dirigirse a aquellos en los que creemos, al mismo tiempo que a nosotros mismos. El diseño se convierte en la traducción más fiel, modesta y feliz de una vida que imaginaríamos poder celebrar a diario. A la dimensión del momento se suma siempre la proyección, otro sinónimo de nuestro trabajo. Es en esta capacidad de estar aquí y ahora, considerando incansablemente el futuro y otros lugares, que imaginamos todo nuestro trabajo en Lexon”, dice René Adda, fundador y CDO de Lexon.
Lexon ha reunido a diseñadores talentosos y tecnologías de vanguardia para ofrecer productos asequibles, algunos de los cuales ya se han convertido en un elemento básico del diseño. Los productos insignia de Lexon incluyen Tykho Radio, que forma parte de la colección permanente del MoMA en Nueva York, el reloj despertador Flip, el equipaje Airline y el mini altavoz Mino, vendidos más de 500.000 unidades en menos de un año.

Mostrando los 2 resultados