GOORIN BROS

Goorin Bros Quienes somos
Establecida en 1895, Goorin Bros. es una marca icónica de sombreros con historia e integridad que ahora se encuentra en su cuarta generación de liderazgo.

Nuestros sombreros son los que llaman la atención e inician conversaciones. Nuestro servicio facilita que las personas expresen con confianza su propio estilo personal. No somos minoristas tradicionales.

Existimos para ser el fabricante de sombreros de propiedad familiar más establecido y confiable en Estados Unidos, al tiempo que llevamos con audacia la fabricación de sombreros al futuro.

Las gorras trucker Goorin Bros

A quien buscamos,
Buscamos personas audaces, apasionadas y positivas que quieran unirse a nuestra familia, expandir nuestra rica herencia y llevar a Goorin al siguiente nivel.

¿Se considera impulsado por el servicio al cliente, un pensador creativo, colaborativo, conocedor del estilo y divertido para estar cerca? ¿Disfrutas de las conversaciones interesantes, te encanta hacer feliz a la gente y quieres ayudar a que todos se vean y se sientan lo mejor posible?

1895
Lanzamiento
Nuestro fundador Cassel Goorin salió a las calles de Pittsburgh, Pensilvania, con un carro tirado por caballos lleno de sombreros y una pasión por el arte de hacerlos.

1949
Primera tienda minorista
Los hijos de Cassel, Alfred y Ted, se hicieron cargo del negocio familiar y se mudaron a San Francisco en 1949, abriendo una tienda en Mission y First St.

1960
Innovación
La industria del esquí desempeñó un papel importante en el crecimiento de la empresa. Como los sombreros de fieltro, las gorras planas y los camioneros no eran elementos básicos de estilo en ese momento, expandirse a la ropa deportiva permitió el espíritu innovador que todavía nos guía hoy.

2003
Deja que los animales jueguen
The Farm surgió en 2003 cuando Ben Goorin estaba experimentando con nuevos diseños de parches para camioneros. El cerdo, el castor, el gallo, la cabra y el asno fueron los animales originales que lanzaron la línea de la firma y el movimiento global.

2022
El presente de Goorin Bros gorras trucker

Adoptando el espíritu de conexión humana y transformación, nuestro legado como sombrereros artesanales continúa desarrollándose a través de una mezcla atemporal de clásicos reinventados empapados de nueva relevancia. Nuestras piezas exclusivas ahora se ven en todo el mundo, conectando a aquellos que están comprometidos con una nueva forma de ver las cosas.

Puedes ver otros modelos haciendo click aquí

También puedes dejarnos un «Like» aquí

 

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.