BILLY BELT

 

BILLY BELT REFLEJANDO NUESTROS PROPIOS CÓDIGOS

Ayer, hoy y mañana

Queremos ofrecer ropa y complementos para citadinos y citadinos con gusto por las cosas sencillas ya los que les tranquiliza la permanencia. En sus perchas o en sus cajones, estas preferencias se materializan en valores seguros como: una camiseta blanca, un cinturón de cuero, jeans, etc. BILLY Belt, nuestras colecciones se inspiran en estos valores seguros y se desafían mutuamente a ser actual y atemporal sin someterse a las reglas de las tendencias.

Para nosotros es importante hacerlos actuales a pesar del paso del tiempo. Esto da lugar a piezas icónicas, elegantes y casuales que fácilmente podrías haber usado ayer, que puedes usar hoy o que seguramente usarás mañana.

Transcribimos esta noción de longevidad a través de la resistencia de nuestras piezas y el placer de lucirlas. Así, también continuamente hacemos malabarismos entre dos mundos para situar nuestras colecciones en la atemporalidad adecuada.

LA MARCA BILLY BELT

OMNIPRESENCIA CREATIVA
Nuestros códigos atemporales se mezclan con una creatividad singular.

Desde el nacimiento de BILLY BELT en 2012, siempre hemos seguido el mismo enfoque creativo y fundacional: aportar sencillez, líneas clásicas y limpias así como detalles de formas, colores y materiales originales.

Más allá del diseño, esta creatividad pretende interpretar referencias atemporales o crear ideales que enriquezcan nuestro/su universo de ropa.

Y como con cada colección, cada producto y cada ambición, dejamos que la creatividad se desboque en nuestras instalaciones, a través de mood boards, dibujos, bocetos a mano alzada y maquetas en 3D, hasta que esos bocetos cobran vida y se materializan en nuestras manos.

Nuestro enfoque creativo cambia entonces la percepción para centrarse en la comodidad, los acabados y la precisión de los cortes y colores imaginados. De muestras en muestras, de prototipos en prototipos, de pruebas en pruebas y de dudas a favoritos: ¡nuestras colecciones finalmente están despertando!

ENCARNA EL MOMENTO PRESENTE Y LA DURACIÓN
Desprenderse del tiempo estando anclado en el presente

En el universo BILLYBELT, el pasado, el futuro y el presente se fusionan.

Decidimos eliminar o acentuar ciertos marcadores de tiempo para que aprecies cada producto de tu enamorado y a lo largo de tu vida diaria. Separarse del tiempo implica comprender y responder a lo que significa «básico» para usted. ¿Es una prenda sencilla y sobria? ¿Es una tipología de productos que se puede acomodar a todo tipo de colores y fantasías? ¿Es un corte entallado y adecuado a tu morfología y en todas las circunstancias? ¿O una prenda que cruza las edades?

Para nosotros, un atemporal debe combinar todas estas nociones pero debe ser capaz de destacar sutilmente para ser agradable cada día a tus ojos. El anclaje en el presente se centra en la evolución técnica de los textiles para identificar materiales más duraderos y responsables, buenas fábricas y varios tejidos modernos (la textura flameada de nuestras camisetas, el juego de relieves con el punto cosido de nuestros calcetines y nuestras camisetas, el algodón encerado para una textura más original en nuestros cinturones).

Es una forma de interpretar los clásicos de nuestros armarios para hacerlos cada vez más contemporáneos.

Puedes ver otros modelos haciendo click aquí

También puedes dejarnos un «Like» aquí

Mostrando 1–16 de 88 resultados