Sombreros Panamá

Los tejidos hechos a mano, las fibras vegetales autóctonas y las manos artesanas provenientes de Ecuador se fusionan con la creatividad y el diseño de nuestra marca para ofrecer un producto único y especial: los sombreros Panamá.

Un accesorio ideal para usar en las ciudades y en las zonas rurales. Un compañero de viaje que no puede faltar en una maleta si lo que quieres es protegerte del sol y al mismo tiempo lucir elegante, sofisticado y chic.

Reconocido por la UNESCO como “Patrimonio Intangible De La Humanidad”, este accesorio de paja con una banda negra, tiene su origen en Cuenca, Ecuador.

En BORNISIMO apostamos por la confección artesanal con materiales ecológicos. La paja con la que se crean los sombreros proviene de un pequeño pueblo que bordea la costa pacífica de Ecuador llamado Pile. Allí, crece la paja toquilla con la que se realizan los espectaculares tejidos de uno de los sombreros más finos del mundo.

Sombreros Panamá elegidos desde 1906

Detrás de la creación de cada producto hay una historia y en este caso no es la excepción. Se les dio el nombre de sombreros Panamá porque la primera comercialización se hizo durante la mitad del siglo XX en el Canal de Panamá (motivo del nombre).

Nuestras referencias

En nuestra tienda online podrás encontrar todas las referencias que tenemos en stock. Todos los sombreros Panamá son tejidos por manos artesanas que cuidan cada proceso y cada detalle.

Un trabajo que se realiza con paciencia, amor y dedicación, y que se nota en la máxima calidad del producto.

  • Panamá hat classic canela: color canela con cinta negra. Tallas de la S a la XL
  • Panamá hat classic blue sky: color azul turquesa, la cinta se puede elegir gris o negra Tallas de la S a la XL
  • Panamá hat classic black: color negro con cinta gris. Tallas de la S a la XL
  • Panamá hat classic Navy: color azul violeta, la cinta se puede elegir entre gris y negra. Tallas de la S a la XL

Envíos a todas partes

Si quieres adquirir uno de nuestros sombreros Panamá ponte en contacto a través del formulario o llamando al teléfono +34 931 172 802. También puedes escribirnos por medio de nuestras redes sociales IG o Facebook @bornisimo. ¡Hacemos envíos dentro de España y fuera de ella!

Mostrando todos los resultados 7