Gas Bijoux

Desde el año 1966 en las playas de Saint Tropez, nació una marca francesa especializada en el diseño y la creación de joyería hecha a mano. Un equipo de talentosos artesanos conforma la marca Gas Bijoux, fundada por André Gas y sus dos hijos Oliver y Marie. En BORNISIMO hemos abierto nuestras puertas para trabajar con marcas que ofrecen un valor único en sus diseños como este atelier familiar.

Innovación, pasión, creatividad y una visión íntima y delicada reflejan la imagen de esta marca desde Marsella a París y desde París a diferentes lugares del mundo.

Para aquellas mujeres amantes de la joyería de alta gama con diseños exclusivos, elaborados con piezas únicas y de excelente calidad, para esas mujeres está creada esta marca.

Cuidado en los detalles, inspiraciones que se transportan en el tiempo, técnicas trabajadas con dedicación y delicadeza, representan el mundo de las joyas artesanales que encontrarás en nuestra tienda.

Joyas Gas Bijoux en BORNISIMO

La firma francesa tiene un objetivo claro: exaltar la belleza de la mujer a través de joyería con estilo bohemio que combina la plata y el oro con delicadas gemas y adornos elaborados de manera artesanal.

Presente en más de 25 países en el mundo, los diseños de la familia Gas hacen parte de la historia de éxito de este atelier.

En el año 2011 recibió el reconocimiento como empresa del patrimonio viviente de Francia, otorgado por el Gobierno de este país.

Los procesos de elaboración son tan detallados y minuciosos que la mayoría de joyas que fabrican necesitan más de 13 operaciones distintas para lograr la pieza final.  Esto hace que los controles de calidad sean exhaustivos, sobre todo, en los acabados y los detalles.

Colecciones atemporales que trascienden a cualquier época del año, piezas con carácter, etilos mediterráneos con fuerza y personalidad, eso y mucho más encontrarás a través de esta marca.

Conoce nuestras referencias:

En nuestra tienda online podrás descubrir todas las referencias que tenemos disponibles de la marca Gas Bijoux, divididas en diferentes accesorios:

  • Pendientes: Diseños adornados con piedras, gemas o plumas. Creaciones auténticas que se alinean perfectamente con la fisionomía de cada mujer.
  • Brazaletes: Los brazaletes mezclan la esencia de la artesanía, la creatividad y el estilo gipsy de la marca. En BORNISIMO encontrarás más de 20 referencias.

También tenemos anillos y collares de diferentes estilos, que marcan la diferencia con cualquier otro tipo de joya.

Envíos a cualquier parte del mundo

A través de nuestra tienda online podrás adquirir de manera muy fácil la marca Gas Bijoux.  Ingresa a nuestro catálogo, selecciona el accesorio que quieras comprar, añádelo al carrito y ¡ya está! Hacemos envíos a diferentes lugares del mundo.  En el caso de que quieras comunicarte con nosotros, lo puedes hacer a través del teléfono +34 931 172 802. También nos puedes enviar un correo a info@bornisimo.com y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Mostrando 1–16 de 34 resultados