RAINS

Rains es una marca contemporánea de estilo de vida impermeable que crea diseños impermeables para el ciudadano global. Influenciado por su herencia escandinava, Rains practica un enfoque intransigente de la simplicidad que está tan arraigado en la funcionalidad como en la relevancia. Rains es de la opinión de que la ropa de lluvia adecuada no tiene por qué ser a costa de un diseño considerado. Más bien, la ropa, los bolsos y los accesorios de Rains están diseñados para resistir el clima más tormentoso, al mismo tiempo que hablan de las tendencias actuales de hoy.

Cada producto Rains se inicia para honrar y desafiar las percepciones tradicionales de la ropa impermeable. Además de ofrecer productos impermeables de calidad, la ropa, los bolsos y los accesorios de Rains están diseñados para combinar la funcionalidad con la moda. Con sede en Dinamarca, un trasfondo escandinavo de simplicidad permanece constante en la estética de Rains, pero cada producto se considera cuidadosamente para el cliente global.

En Bornisimo casa artesana, tenemos una amplia variedad de todos los modelos de la marca rains. Si quieres comprar una mochila rains, no dudes en visitar nuestra tienda online o nuestra tienda física en Barcelona.

Mostrando 1–16 de 42 resultados

  • Gorra Rains cap black

    42,00 

    Agotado
  • Gorra Rains cap evergreen

    42,00 

    Agotado