Magic Wallet

Si eres de aquellas personas prácticas, que les gusta cargar poco en su cartera y prefieren llevar un tarjetero, elegante y cómodo, nuestro Magic Wallet “handcrafted with real leather” está diseñado y creado especialmente para ti.

Las tendencias de moda han ido evolucionando de la mano de la tecnología y de las necesidades de los consumidores. Ahora es más fácil pagar con tarjetas o con el móvil que llevar dinero en efectivo o monedas dentro de la cartera.

En BORNISIMO, casa artesana, apostamos por la creatividad y la innovación, así como en la máxima calidad de los accesorios que vendemos.

Magic Wallet, estilo y variedad

Si te gusta el estilo clásico, este tarjetero es ideal para ti. Fabricado con piel genuina y hecho 100% a mano, nuestro tarjetero, fácil de llevar, sostiene hasta 8 tarjetas.

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar tres referencias: Magic Wallet Violet Leather, Habana leather y black Leather.  Las dimensiones con 107 x 65 x 5 mm y el peso de 43 gr.

Las tres referencias se elaboran de manera artesanal con cuero de vaca genuino y suavizado.  En la parte interior cuenta con un sistema de cintas fijas que se cruzan para ofrecer mayor seguridad a los artículos que se guardan en el interior (tarjetas, efectivo, recibos, carnets, etc.)

Si buscas accesorios de excelente calidad, en BORNISIMO encontrarás los mejores materiales y diseños con espectaculares acabados. Somos una marca que sobresale por el “saber hacer” tanto de las firmas que vendemos como de los accesorios que creamos nosotros mismos.

La atención personalizada nos caracteriza. Nuestro equipo de trabajo conoce, de manera detallada, nuestro concepto, los productos y la forma en que elaboramos cada uno de manera artesanal, teniendo en cuenta los valores que nos distinguen como tienda multimarca que apuesta por la sostenibilidad.

¿Cuáles son las ventajas de usar tarjetero?

Anteriormente usar carteras tradicionales donde cabían un sinfín de cosas estaba de moda, ahora, la practicidad de llevar lo necesario es la apuesta de hombres y mujeres que les gustan usar complementos ligeros, fáciles de cargar y, sobre todo, prácticos y necesarios.

El tarjetero mágico que hemos diseñado en BORNISIMO está pensado para facilitar tu día de forma organizada. Son sencillos, elegantes, discretos, compactos y cómodos para cualquier bolsillo.

En el caso de que busques un buen regalo, ¡este es el complemento ideal para el uso diario de cualquier persona!

¡Visita nuestra tienda!

Sí quieres adquirir una de nuestras Magic Wallet, puedes visitar nuestra tienda ubicada en Barcelona en la Carrer de Sant Pere Més Baix, 98, 08003, o hacer tu compra a través de nuestra tienda online. Hacemos envíos a toda España y también al extranjero.  Para más información ponte en contacto con nosotros info@bornisimo.com

Mostrando todos los resultados 3